WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenía 24 años

Un joven motociclista murió al chocar contra un auto

Ocurrió esta tarde, en Avenida Colón y Malvinas. La víctima fue trasladada en código rojo al Hospital Municipal y posteriormente se informó su fallecimiento.

En una jornada marcada por los accidentes de tránsito, alrededor de las 18 se produjo otro episodio que dejó como saldo un joven motociclista fallecido.

En la intersección de Avenida Colón y Malvinas, por causas que aún se intentan establecer, se produjo el choque entre un Chevrolet Corsa y una moto.

Braian Nicolás Páez (24), quien iba al mando de una Motomel 125cc, perdió la vida tras el impacto. El auto, conducido por María Luján Juárez (24), circulaba por calle Malvinas en sentido ascendente.

Al momento del arribo de las autoridades, la víctima se encontraba inconsciente, por lo que inmediatamente debió ser trasladado en código rojo al Hospital Municipal, donde posteriormente se informó su deceso.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, aparentemente, la moto venía desde varias cuadras circulando a alta velocidad cuando sucedió el hecho.

Trabajó en el lugar Policía del Comando de Patrulla, Control de Tránsito y guardia de Defensa Civil.

Más temprano, dos mujeres heridas en otro hecho

Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre las 17, en la intersección de las calles Alberdi y Punta Alta.

Allí colisionaron una Zanella 250cc conducida por Yamila Bini (27), quien iba acompañada por Brisa Cifuentes (21), y un Peugeot 207, al mando de Sebastian Gerardi (36).

Ambas ocupantes de la moto, que circulaban sin casco, sufrieron traumatismo de cráneo y golpes, por lo que fueron derivadas a un Hospital en dos ambulancias del Servicio de Emergencias Siempre.

Lo más leído