WhatsApp de Publicidad
Seguinos

iban de vacaciones

Asaltaron a una pareja en plena ruta cerca de Sierra de la Ventana

Foto: www.sierrasdelaventana.com.ar

Una pareja de turistas, uno de ellos con domicilio en Bahía, fueron víctimas de un asalto el pasado viernes en plena ruta, a unos 15 kilómetros de Sierra de la Ventana.

Tal como informó El Orden de Pringles, el hecho ocurrió cerca de las 23, sobre la Ruta Provincial Nro. 76 a unos 8 km del cruce con la 72 de acceso a la mencionada localidad.

La pareja proveniente de Laprida, viajaba en su Renault Sandero cuando el conductor sintió que un neumático había reventado; al bajarse para corroborar el desperfecto fue encandilado por un hombre que, exhibiendo un arma de fuego, los obligó a alejarse del vehículo y quedar tirados en la banquina boca abajo.

El delincuente en pocos minutos revisó todo el interior y se alzó con una suma aproximada a 20 mil pesos, dándose a la fuga a pie por los campos linderos del lugar. Según se presume, el delincuente habría tirado un clavo “Miguelito” sobre la cinta asfáltica de la ruta para lograr perpetrar su cometido.

Las víctimas habían alquilado una cabaña, al detectar que tenían señal en sus celulares llamaron al propietario de la misma para pedir ayuda. El prestador inmediatamente dio alerta a la policía local y unos minutos más tarde concurrieron al lugar efectivos de cinco reparticiones para intentar dar con el delincuente.

Las personas asaltadas son una abogada con domicilio en Coronel Dorrego y su pareja, un hombre domiciliado en Bahía Blanca, que llegaban a la comarca para pasar el fin de semana.

Intervinieron en la investigación Subcomisaria de Sierra de la Ventana, Destacamento de Villa Ventana y Saldungaray, Destacamento de Villa La Arcadia y Patrulla Rural. El lugar del hecho es partido de Coronel Suárez, jurisdicción de la policía Comunal Tercera San José, y lleva la investigación la Ayudantía de Fiscalía Distrital.

Lo más leído