WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay dos detenidos por el caso

Punta Alta: lo apuñalan en un violento asalto y vive para contarlo

Carlos Escalante, un comerciante de 70 años, está vivo de milagro, luego de haber sido víctima de un violento robo durante la madrugada del 9 de marzo en Punta Alta.

Durante la madrugada del último martes, en un negocio ubicado en Chaco 253 de la vecina localidad, un hombre le aplicó a Escalante una puñalada en el tórax que pasó a escasos centímetros de la arteria aorta, lo que podría haber provocado un desenlace fatal.

Fuentes policiales revelaron que en el hecho participaron dos personas, las cuáles fueron detenidas anoche, tras un par de allanamientos. Se trata de Macarena Gauna (26) y Ramiro Mieres (19).

Gauna habría sido quien rompió el vidrio de la puerta del local comercial, mientras Mieres, sin mediar palabra, le aplicó dos puntazos al propietario, provocando un importante corte en el brazo derecho y la mencionada herida en el pecho, antes de llevarse la caja registradora.

Gauna y Mieres fueron encontrados anoche tras un trabajo realizado en conjunto por efectivos de la DDI de Bahía Blanca y la UI de Punta Alta.

Lo más leído