WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

El viento voló parte del techo en la Terminal de ómnibus

Las ráfagas afectaron al sector comprendido entre la primera y la tercera dársena. De todos modos, y por precaución, quedará anulado un tramo más amplio. No hubo heridos.

Las importantes ráfagas de viento que azotaron a nuestra ciudad desde las primeras horas del día generaron un importante daño en la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asis, donde se desprendió un importante tramo del techo en la zona de las dársenas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 y afectó principalmente a la zona ubicada entre las dársenas 1 y 3. “Son placas de PVC que se desprendieron por el viento. Afortunadamente se dio en un horario donde había poco movimiento, por lo que no había personas en el lugar ni tampoco colectivos”, refirió Sebastián Marchese, encargado de la Terminal.

Tras el desprendimiento, y por precaución, se anuló el tramo que va entre la primera dársena y la séptima. “Cuando lleguen los colectivos, los mandaremos entre la 10 y la 23”, aclaró Marchese.

“Realizamos una primera observación respecto al estado del techo no observamos problemas en el resto de la estructura. Se van a cambiar las placas y seguramente llevará un tiempo poder volver a habilitarlas”, mencionó.

Marchese mencionó que no es la primera vez que hay ráfagas de estas características, por lo que le resulta extraño que haya sucedido algo así.

“En mi caso, hace tres meses que asumí en este caso, por lo que a partir de ahora evaluaremos el estado de todo el techo”, mencionó.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, bomberos y la gente de mantenimiento de la Terminal.

EL VIDEO

Lo más leído