WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta noche

Llegó el día: Villa Mitre se la juega ante Independiente por la Copa Argentina

En un día que marcará un hito para la vida institucional del club, Villa Mitre asumirá el compromiso más trascendental de su rica historia por el calibre del rival que tendrá enfrente por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

A partir de las 21:30 y en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el equipo de la Liga del Sur que estuvo a punto de ascender a la segunda división del fútbol argentino se enfrentará nada menos que ante Independiente, arbitraje de Ariel Penel.

“El tricolor” llega en plena pretemporada, rearmando su plantel a partir de las más de diez bajas que sufrió durante el receso. Enfrente estarán los dirigidos por Julio César Falcioni que arrastran tres victorias en forma consecutiva en la Copa de la Liga Profesional.

En caso de imponerse hoy (si hay igualdad en los 90 minutos dirimirán la llave por penales) los de Carlos Mungo se medirán con Tigre que avanzó a la siguiente instancia tras eliminar a Alvarado desde tiros desde los doce pasos luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Probables formaciones

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi y Federico Tanner; Leonardo López, Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez y Lionel Torres; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Lo más leído