WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue detenido

Amenazó con matar a su madre y atacó a un policía

Fue anoche en calle Plunkett al 300. El agresor forcejeó con los agentes que fueron al lugar y le pegó a uno de ellos. Los detalles.

La policía detuvo anoche a un sujeto llamado Cristian Cabrera, de 25 años, porque amenazó de muerte a su propia madre y golpeó a un policía en el abdomen.

Según explicaron a este medio los agentes, el incidente se registró pasada la 1 de la madrugada en una vivienda ubicada en Plunkett 324, del barrio 5 de Abril.

Los efectivos fueron alertados de un conflicto familiar y fueron hasta ese lugar para ver lo que ocurría. Al llegar, se entrevistaron con María Inés Saavedra, quien les contó que, minutos antes, su hijo la había intimidado con un cuchillo tipo tramontina y una navaja.

Acto seguido, ingresaron al domicilio y encontraron dichos elementos –la navaja la tenía el hombre entre sus prendas-. Además, se produjo un forcejeo en el que un uniformado recibió un golpe de puño en la panza, el cual no provocó lesiones de consideración.

Por todo ello, Cabrera se encuentra alojado en una dependencia policial, acusado por el delito de amenazas agravadas, atentado y resistencia a la autoridad. Interviene la UFIJ 15.

Lo más leído