WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en masterchef celebrity

Montenegro habló de Maradona: “Coppola cuidó a su amigo hasta el final”

En una noche dominada por la realeza británica, con el desafío de reproducir dos exquisiteces dulces típicas del “Five O’ Clock Tea”, MasterChef Celebrity recibió la visita de Guillermo Coppola. “Se ha codeado con la realeza del mundo. A esta altura es ‘Sir’”, describió Santiago del Moro.

Con su habitual elegancia y simpatía, el empresario contó algunas anécdotas de su paso por el Palacio de Buckingham y de su encuentro con el Primer Ministro Tony Blair, mientras conductor y participantes lo escuchaban extasiados.

Luego, Coppola fue pasando estación por estación, alabando a cada uno de los participantes por igual. Desde Alex Caniggia, a quien conoce desde que nació (“Yo llevé a la madre al hospital a que lo tenga”), hasta Claudia Fontán, que contó una anécdota que vivieron juntos durante uno de sus cumpleaños.

Pero de todos, quien se emocionó especialmente con la presencia del representante fue Hernán “El Loco” Montenegro: “Verlo a Guille fue la alegría de la noche porque hace mucho que no lo veía. Nos conocemos de la vida, desde hace más de 30 años”.

La alegría mutó a emoción, cuando Del Moro le pidió al participante una definición sobre el invitado: “Es un genio, un ‘crack’. Me consta que cuidó al más grande de todos mejor que nadie, me consta, lo sé y aprovecho para decírtelo. Tiene un valor muy importante cuidar a un amigo hasta el final, guardarte todos sus secretos y llevártelos a la tumba. Yo sé lo que era Diego para él, y para mí es un honor”.

Lo más leído