WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“El patrimonio que declaró Menem es de 7 millones de pesos”

El abogado Miguel Ángel Pierri habló con este medio sobre las propiedades y el dinero que dejó el ex mandatario argentino. Quiénes son los herederos.

Miguel Ángel Pierri, ex abogado de Carlos Menem, habló esta mañana con el equipo periodístico de LA BRÚJULA 24 sobre la herencia del fallecido ex presidente.

Antes de ingresar a una audiencia relacionada con la causa del cantante de cumbia “El Pepo”, a quien representa, el letrado se tomó unos minutos para dialogar con el periodista Germán Sasso de todo lo que rodea a la muerte del ex mandatario argentino.

En tal sentido, recordó que “el doctor Menem presentó una declaración jurada que es bastante descriptiva”, y describió que “se habla de una veintena de lotes en La Rioja, la famosa ‘Rosadita’ y la casa en el barrio de Belgrano, que son propiedad de Zulemita”.

“Además, son 7 millones de pesos, dos vehículos muy antiguos que no tienen valor, y nada más”

Los herederos. “Al momento de su muerte, su hija Zulemita, su hermano Carlos Nair, la hija de Carlitos Junior, Antonella, y Máximo Menem. Justamente en ese punto, tengo entendido que la pensión de Menem como ex presidente, gobernador y senador va a quedar a favor de Máximo porque está en edad de estudio”.

“Hasta el momento nunca apareció nadie para reclamar un ADN. Lo que todos se preguntan es cómo con toda la actividad que realizó en la década del 90 tenga un patrimonio de 7 millones de pesos nada más”, cerró el profesional.

Lo más leído