WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Todo lo que hay que saber sobre la atención en las oficinas de Tránsito

Ramiro Frapiccini, Director General de Movilidad Urbana (Tránsito), habló esta mañana con el equipo periodístico de LA BRÚJULA 24 sobre la atención en dicha dependencia de la comuna.

Primero, el funcionario comentó que “sabemos que el WhatsApp funcionó muy bien al principio de la pandemia, pero después se convirtió en el único canal de comunicación y el personal no da abasto. Estuvimos trabajando con personal de informática en respuestas automáticas y la semana que viene ya se va a cargar toda esa información. Las preguntas se van a canalizar de esa manera”.

“La verdad es que mucha gente pregunta lo que nosotros venimos repitiendo cada vez que nos consultan, está todo prorrogado, no se están tomando trámites de renovación prácticamente”, indicó Frapiccini. Y a modo de ejemplo, señaló que “tenemos sin responder un promedio de mil y mil quinientos mensajes. Van entrando de a 500/600 y se van respondiendo, pero a veces un poco más y se va acumulando”.

“Seguimos con personal reducido por el distanciamiento, el WhatsApp no se puede tener abierto en más dispositivos que un celular y una computadora. Automatizar las respuestas es lo que nos permite tener un nivel mucho más rápido de atención, con toda la información que en general pregunta la gente”, sintetizó.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído