La región
Volcó cerca de Patagones y está desaparecido
El comisario Mauricio Gallinal, jefe de la Policía Rural de Patagones, informó que están buscando a un vecino de Guardia Mitre que volcó con su camioneta y desde el miércoles no aparece.
En conversación con Radio Noticias, Gallinal comentó que “se trata de Carlos Ferrandi, quien se accidentó en el camino a Carmen de Patagones” y que “encontraron su camioneta volcada, pero hasta el momento nada se sabe de él”.
Según contaron familiares, “en los alrededores de la camioneta habría manchas de sangre, pero no aparece desde la mañana del miércoles”.
Desde la fuerza policial llamaron a hospitales y no hubo registros, pero aún no dan con el paradero del vecino. La búsqueda comenzó ayer por la tarde con perros rastreadores, pero perdieron el rastro a los mil metros.
Juan Carlos Ferrandi tiene 68 años e iba vestido de bombacha, campera color gris, camisa blanca y boina roja y alpargatas.
Fuente: NoticiasNet
- Noticias B10 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- El Tiempo11 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Noticias B3 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- La región10 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Noticias A2 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias A7 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- Uncategorized23 horas ago
Terminaron los trabajos y vuelve lentamente el servicio de agua
- Noticias B24 horas ago
Se viene una semana clave para la economía: cuándo se publica la inflación de diciembre