WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Sigue en carrera: Villa Mitre triunfó ante Sportivo Belgrano

El elenco bahiense consiguió la victoria con goles de Tunessi, de penal, y Herrera sobre el final. En el próximo encuentro el tricolor se medirá frente a Deportivo Madryn.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Villa Mitre logró superar un duro desafío al vencer esta noche por 2-0 a Sportivo Belgrano, en el encuentro disputado por los cuartos de final de los playoffs del Torneo Federal A.

El tricolor se midió ante los de Córdoba en El Fortín y el cotejo fue dirigido por el rosarino Maximiliano Mascheroni. Los encargados de marcar los dos tantos fueron Tunessi (de penal) y Herrera en el último minuto del encuentro.

En un primer tiempo sin muchas emociones, la visita se quedó jugando con diez al salir expulsado Alex Aguirre, a los 36 minutos.

Ya en el complemento el partido comenzó a entrar en otro clima. A los 73′, por infracción de Brian Camisassa en Sportivo Belgrano, llegó un penal para el tricolor con el que Maximiliano Tunessi se encargó de abrir el marcador.

Sobre el final del encuentro en tiempo adicional (95′) y después de una gran jugada colectiva, apareció Carlos “Falucho” Herrera y liquidó el partido poniendo el triunfo definitivo del elenco bahiense por 2-0.

Con esta victoria, los dirigidos por Mungo avanzaron a la semifinales y ahora deberán enfrentarse a Deportivo Madryn. Para lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, “La Villa” tiene que ganar las dos próximas eliminaciones, todas a partido único y de local.

Cabe recordar que el tricolor llegó a la disputa de este cruce muy golpeado, luego de la polémica derrota que sufrió el lunes pasado en la final ante Güemes.

Lo más leído