WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Ezequiel Crisol

El Turismo Nacional inicia su calendario en Bahía

El automovilismo nacional regresa a la ciudad por segunda vez consecutiva.

El Ezequiel Crisol de Aldea Romana volverá a ver al Turismo Nacional (TN) tras confirmarse este miércoles su llegada a la ciudad, con fechas previstas para febrero.

Según confirmó la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) a través de su página, la programación tendrá un total de doce fechas: “la 1° fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 a disputarse entre los días 26, 27 y 28 de febrero en el Autódromo”.

Cabe aclarar que el Campeonato Argentino de automovilismo llega a la ciudad por segundo año consecutivo, después de haber regresado el año pasado al Club Crisol donde pasaron casi 10 años de inactividad.

Los midgets van planificando la próxima temporada

Desde la Comisión Directiva del Club Midgistas del Sur comunicaron que el “viernes 5 de febrero se realizará la 2° Fecha Clasificatoria, que definirá el Ranking de pilotos para el próximo Campeonato Estival”.

“De esa competencia (entre debutantes y retornantes) saldrán 24 pilotos que completarán los 104 participantes del certamen”, indicaron en el escrito.

Además aclararon que en los próximos días se informarán las fechas para la inscripción a la prueba.

Lo más leído