WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intensos rastrillajes

Claromecó: Buscan a un hombre que se tiró al arroyo y desapareció

Se trata de Luis Barreto, quien fue visto por última vez en la tarde de ayer. Se sumaron buzos tácticos de Bahía para su búsqueda.

Foto: LU24, radio Tres Arroyos.

Un hombre que reside en Claromecó, identificado como Luis Barreto, desapareció ayer por la tarde luego de ingresar en el arroyo del sector de Puerto Mosquito, según quedó registrado en las cámaras del lugar.

Barreto fue visto por última vez el viernes sobre las 14 horas. En las imágenes puede observarse que el hombre llega a ese sector junto a un perro, deja sus pertenecías y se tira al agua. Luego se lo ve intentando nadar, pero la corriente lo lleva en sentido contrario y posteriormente se pierde de vista.

Para dar con Barreto se dispuso realizar una intensa búsqueda con la participación de bomberos voluntarios, buzos tácticos y el apoyo de personal policial.

Julián Lamberti, director del Ente Descentralizado de la localidad balnearia, dialogó con el medio LU24 y explicó que “a las 8 de la mañana continúa la búsqueda, se suman buzos tácticos de Bahía Blanca y perros de búsqueda”.

"Fueron 4 rastrillajes en total, desde la zona del hecho hasta la desembocadura, por las dos orillas del arroyo. Sumamos buzos tácticos y gente que iba en motos de agua y en canoas. Sin resultados positivos, hasta el momento”, indicó.

Al no registrarse resultados positivos sobre el paradero de Barreto, una de las hipótesis es que haya salido del agua, ante esto Lamberti aseguró: “Hemos ido a la casa, estaba el perro y el teléfono celular, pero él no estaba”.

“El arroyo, por el resultado de estas lluvias, está muy cargado de agua y muy sucio, de ramas y pasto. Suele ser peligrosa esa condición. Es importante recordarle a la gente que en estos momentos no deben meterse al arroyo en ninguna parte del recorrido” concluyó.

Fuente: LU24

Lo más leído