WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Redes sociales

Abel Pintos se animó a dar un gran paso y lo celebró por Instagram

Abel Pintos está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser uno de los artistas más destacados del momento por sus grandes éxitos, el cantante se convirtió hace poquito tiempo en padre junto a Mora Calabrese.

Horas atrás, el intérprete celebró su «primera vez» y se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores. Por medio de su cuenta de Instagram, Abel compartió una fotografía suya al lado de una parrilla, cocinando su primer asado.

“Puedo decir que mi primer asado, desde los mandados hasta el despache, lo hice a los 36 pirulos. ‘Ahi tené’. Que tengan un lindo fin de semana”, escribió el artista, que está disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus seres queridos.

La postal que compartió Abel cosechó más de ciento cincuenta mil «me gusta» y casi cuatro mil comentarios. «Jaja, fiel reflejo de que nunca es tarde para nada»; «Te amo, quiero asado. ¿Me invitás?»; «Acá a punto de hacer lo mismo… misma edad… esperemos resultados similares»; «Bienvenido a el club de los que se queman, se llenan de humo y comen mal para que disfruten los comensales. Brindo por eso», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe señalar que, además de relajarse en su tiempo libre, el artista continúa trabajando de cara a sus próximos compromisos laborales. En ese contexto, el cantante reveló en Twitter detalles de los desafíos que tiene por delante.

“Acabo de llegar a un estudio a grabar una canción nueva que vamos a compartir como último adelanto antes de que en el mes de mayo del 2021 salga mi nuevo álbum. Se los cuento porque me hace bien sentirlos parte de una nueva aventura desde el momento inicial”, aseguró, ilusionando a todos los fanáticos con sus palabras.

Fuente: El Intransigente

Lo más leído