WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BOCA JUNIORS

Denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual

El jugador se presentó ante la Justicia y habría desconocido los hechos. Interviene la Fiscalía de Alta Gracia, de donde es oriundo el delantero.

El delantero de Boca Cristian Pavón fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el futbolista xeneize.

El atacante se presentó ante la Justicia y desconoció los hechos. La denunciante, una mujer llamada Gisela Marisol Doyle, utilizó las redes sociales para dar a conocer su versión, que tomó trascendencia rápidamente.

En horas de la mañana, Doyle publicó una imagen de Pavón en su cuenta de Instagram, acompañada de la denuncia. Allí escribió: “Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas”.

Luego, cerró: “Ya no aguanto más tanta hipocresía… Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes”.

Desde el entorno del jugador, quien ayer mismo regresó a Boca tras el conflicto luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, afirmaron que el delantero se presentó voluntariamente a declarar antes de regresar a Buenos Aires. Ante las autoridades desconoció los hechos por los que se lo acusa y denunció a Marisol Doyle por extorsión.

En el plano deportivo, Cristian Pavón, se entrevistó ayer con los dirigentes del club, específicamente con los integrantes de la Secretaría Técnica, y recién volverá a los entrenamientos durante la semana entrante, para comenzar una suerte de pretemporada.

Fuente: TN


Lo más leído