WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mariano Uset en La Brújula 24

Cómo es la modalidad para poder ingresar a Pehuen Có

"El Distrito es Coronel Rosales, por eso no figura Pehuen Có en la plataforma", refirió el jefe comunal Mariano Uset respecto del motivo por el que la ciudad balnearia no figura en la aplicación para solicitar el permiso para ingresar.

"Lo último que tenemos, y la verdad que no queda otra que pedir disculpas, es que esto ya comenzó por los primeros 15 días de diciembre. Y se hace con la siguiente modalidad: uno saca el certificado y cuando el sistema lo otorga, se puede ingresar al destino solicitado, con el objetivo que sea", explicó.

"A partir del 15 pedimos que el servicio sea monitoreado por el servicio local, si tengo 25 mil turistas en Pehuen Có, al menos quiero saberlo", sostuvo Uset.

"Lo único que puede llegar a negar la aplicación es cuando sea procedente de un lugar en Fase 1, pero en el caso de los bahienses no habría inconveniente", cerró.

Cabe destacar que para tramitar el permiso para vacacionar en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires. El mismo se puede gestionar tanto desde el sitio www.argentina.gob.ar/verano o mediante la aplicación Cuidar, según informó el Gobierno bonaerense.


Lo más leído