WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En exclusiva para la Brújula 24

Conocé a Diego, el chofer de la serie “Los Favoritos de Midas”

El actor se llama Fernando Barona, y ocupa un rol fundamental en la serie que persiste entre las más vistas en Netflix; marcando una imparable tendencia iberoamericana. Habló con Fernando Quiroga: expresó pareceres, experiencias y pormenores, de una tira que llegó para quedarse.

Fernando Barona es un actor español que hoy ocupa un rol fundamental en “Los Favoritos de Midas”, serie que aún persiste entre lo más visto en Netflix; marcando una imparable tendencia iberoamericana. Es furor.

Esta mañana, el joven artista habló con el equipo del programa “Tal cual es”, que conduce Fernando Quiroga por LA BRÚJULA 24. Allí, expresó pareceres, experiencias y pormenores, de una tira que llegó para quedarse.

Respecto del éxito rotundo de la seir, explicó que “cuando uno graba algo tan potente desde el principio, rodeado de semejantes profesionales, y con una dirección a cargo de un grande entre los grandes, es lógico lo que va a pasar. De todos modos nunca se sabe el recibimiento que va a tener, pero estoy muy contento por todo lo que se ha dado”.

Y agregó: “Yo creo que lo interesante de mi personaje es esa parte que tiene de mostrarse como un ser agradable y afable, pero poco a poco se van generando ambigüedades que te hacen acabar desconfiando de todo el mundo y te hacen ver que hay algo que oculta”.

“En este caso nos dieron el guion desde el principio y fue todo premeditado, con mucho ensayo y preparación. El empeño que pone el director y el cariño que le da a los actores es único, que pocas veces se dan”, aseveró el profesional.

Por otra parte, Barona sostuvo que “Los Favoritos de Midas” tiene “mucho de misterio, Mateo –Gil, el director– lleva años trabajándolo y tenía la intención de hacerlo película, pero ha encontrado su calidad perfecta en los seis capítulos”.

Lo más leído