WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmó el comisario

La investigación para detener al motociclista abusador “está muy avanzada”

José Luis Obechaka aseguró que cuentan con datos precisos del sujeto que atacó a tres mujeres: “El testimonio de las víctimas coincide”, reveló.

El titular de la seccional Primera, José Luis Obechaka, se mostró muy confiado esta mañana en LA BRÚJULA 24 en lograr esclarecer los ataques sexuales ocurridos en las últimas horas en Bahía Blanca, cuyo autor ya estaría debidamente identificado.

“Estamos investigando; en la última semana tenemos registrados tres hechos de tocamiento en la vía pública. Coinciden en que se acerca, les toca las partes, todas ellas reaccionaron y el imputado se dio a la fuga”, señaló Obechaka, en el programa “Tal Cual Es”.

Además, agregó que “según las declaraciones que realizó cada una de las víctimas en la Comisaría de la Mujer, describen a una persona que se moviliza en una motocicleta 110 cc., con una vestimenta específica y casco colocado, se acercó a dos de ellas cuando transitaban en bicicleta y a la restante que se movilizaba caminando”.

Los antecedentes lo muestran actuando el último miércoles en el barrio Pedro Pico, cuando una adolescente de 16 años fue manoseada. Lo propio aconteció con una joven de 19 que lo padeció en Napostá al 1000.

El último de los episodios tuvo lugar esta mañana en Brown y Fitz Roy, en el marco de una semana signada por episodios aberrantes que incluyen una violación en plena calle, aunque las sospechas en este caso apuntan hacia otra persona.

Lo más leído