WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Este sábado movilizan los "pañuelos celestes" en Bahía

El pastor evangélico Néstor Golluscio explicó en LA BRÚJULA 24 que mañana sábado se realizará una manifestación por las calles de la ciudad en repudio a la posible legalización del aborto. Saliendo a las 16 desde Cerrito y Casanova, bajando por calle Sarmiento en dirección a la Plaza Rivadavia.

"Esto lo vamos a hacer en autos, motos y bicicletas. Creo que eso es bueno aclararlo porque entiendo que parece inoportuno hacer una manifestación, pero para nosotros lo inoportuno es que en estos momentos de tanta presión social se insista tanto en sacar esta ley cuando tranquilamente se podría tratar en las sesiones de marzo de 2021", argumentó en el programa "Tal cual es".

Y agregó: "El Presidente -Alberto Fernández- tiene todas las pautas para poder hacerlo de esa manera. En 2018 se abrió el debate y se trató, pero ahora fue el mismo Presidente, quien lo hace en cumplimiento a lo que dijo en su campaña electoral, pero no parece oportuno".

"De todas maneras, más allá de eso nosotros queremos visibilizar que estamos en una posición contraria a la ley. Salvemos las dos vidas, no nos oponemos a una ideología nada más, estamos creyendo claramente que cualquier proyecto que legitime matar una vida desde la concepción es injusta totalmente", dijo.


Lo más leído