WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está acusado de tres hechos

Logran capturar al presunto motociclista abusador

Fue tras la observación de las cámaras del CEUM. Está acusado de haber manoseado mujeres en Brown y Fitz Roy, en Pueyrredón y Santa Fe y en Napostá y Del Valle.

Mediante la observación de las cámaras de seguridad y luego de un rápido operativo, efectivos de la comisaría Primera lograron capturar hace instantes a Brian Herrera (23 años), acusado de haber cometido tres hechos de abuso (tocamientos) a bordo de su moto.

Fuentes policiales mencionaron que tras el abuso cometido esta madrugada, en Brown y Fitz Roy, se observaron las cámaras del CEUM y se logró determinar algunas características de este depravado. Lo curioso del caso, es que tras cometer estos hechos, el hombre se fue a trabajar normalmente. De hecho fue capturado en el lugar donde se desempeña, ubicado en Charlone al 200.

"Pudimos corroborar que se trataba de él porque cometió el hecho y 10 minutos más tarde marcó ficha en su trabajo. Estaba vestido de la misma manera y la moto coincide", mencionaron fuentes policiales.

Herrera también está acusado de hechos de similares características ocurridos esta semana, en Pueyrredón y Santa Fe y en Napostá y Del Valle. Interviene la Fiscalía N° 3, encargada de delitos de índole sexual.


Lo más leído