WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Destinan 115 policías para el operativo de Olimpo-Villa Mitre

Otros 50 efectivos custodiarán a los planteles y la despedida de los jugadores del “Tricolor” desde El Fortín. También se controlarán los festejos. La venta de entradas, el domingo y solo a socios del local.

El partido entre Olimpo y Villa Mitre por una nueva fecha del Torneo Federal A será el domingo a las 15:30 en el estadio Roberto Carminatti y existe una enorme expectativa, aunque también cunde la tensión habitual que se genera en la previa, intentando prevenir que se produzcan desmanes antes, durante y después del cotejo.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el titular de la comisaría Primera, José Luis Obechaka, brindó precisiones respecto a cómo se dispondrá el operativo policial, en un partido que será el primero que no se desarrollará a puertas cerradas luego de la pandemia y, por sobre todo, el crimen de un hincha en vísperas de un cotejo en El Fortín.

“Hay 115 efectivos, más otros 50 que van a conformar la custodia en ambas sedes y en el estadio de Villa Mitre donde irán a despedir al plantel. También se programó el procedimiento para controlar los festejos de la parcialidad que resulte ganadora”, resaltó Obechaka, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, consultado respecto a cómo intentarán evitar que haya infiltrados en las tribunas, el máximo responsable de la seccional céntrica resaltó que “Olimpo ya está informando cómo será la venta de entradas y Villa Mitre se encargó de dejar en claro que no habrá público visitante”.

Cabe recordar que las boleterías de la cancha “Aurinegra” abrirá el mismo día del cotejo, de 9 a 12. A partir del mediodía y hasta las 14:30 se colocará una casilla en la esquina de 9 de Julio y Avenida Colón. Los cortes de calle, en tanto, comenzarán a las 12:30 del domingo, en inmediaciones del estadio.

Lo más leído