WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en dorrego al 500

Aseguran que los ladrones se ocultaron en un contenedor para no ser linchados

José Luis Obechaka, de la seccional Primera, dio precisiones sobre el brutal ataque que incluyó 12 puñaladas y dos detenidos, uno de ellos liberado horas antes por un robo ocurrido a metros del lugar.

El titular de la seccional Primera, José Luis Obechaka, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y brindó mayores precisiones del grave hecho de sangre ocurrido esta madrugada en el interior de una vivienda ubicada en Dorrego al 500 que terminó con un herido con 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo y dos detenidos, uno de ellos tras recuperar la libertad horas antes.

“Todo comenzó a las 2, a partir de un llamado al 911 porque en un domicilio particular habían ingresado personas con fines de robo. Los efectivos hallaron a una persona en la vía pública que refiere estar durmiendo cuando se produjo el hecho”, sostuvo Obechaka, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, el comisario indicó que la víctima “luchó, recibió cortes y golpes, aunque logró lesionar a ambos sujetos que fugaron corriendo”, al tiempo que añadió: “En General Paz al 400 hay un contenedor al que saltaron para evitar ser golpeados por los vecinos. No obstante, minutos después se produjo el arresto”.

“Ambos fueron asistidos por personal médico”, concluyó, corroborando que uno de los ladrones –Jonathan Emanuel Leiva– “estuvo imputado en una tentativa de robo en un comercio y una escuela, donde se llevó computadoras y dinero”.

Lo más leído