WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crece la preocupación

Volvió a atacar el motociclista abusador

Esta vez ocurrió en el microcentro y a plena luz del día. Se moviliza en una moto negra 110 cc. y sin patente. Es robusto, de tez morena y mide aproximadamente 1,70 metros.

Una joven de 26 años debió vivir una situación similar a la que tuvieron que padecer otras mujeres en el lapso de muy pocos días, esta vez a plena luz del día y en el microcentro bahiense.

La chica caminaba por Brown y Fitz Roy cuando fue sorprendida por el sujeto que descendió de la moto y la manoseó. Incrédula por la situación, la víctima comenzó a insultarlo mientras el autor del ataque la miraba fijamente antes de huir.

La descripción del sujeto que brindó la mujer coincide con la que dieron las anteriores damnificadas: circula en una moto 110 cc. de color negro sin chapa patente colocada y usa un casco blanco.

Además aclaran que el autor de los aberrantes hechos mide 1,70 metros, de tez morena, contextura robusta y ropa oscura.

Los casos anteriores

El jueves 19, también en plena calle, ocurrió un hecho prácticamente calcado. Una joven que circulaba en su bicicleta por calle Napostá al 1000 fue abordada por un motociclista que la abusó sexualmente, tocándola en sus partes íntimas.

En la tarde del miércoles 25, aproximadamente a las 19.30, otra chica (en este caso menor de edad) que se desplazaba en bicicleta por la esquina de Santa Fe y Pueyrredón fue manoseada.

Y el hecho más delicado tuvo lugar en el amanecer de ese mismo día. Cuando una joven de 25 años denunció que fue violada en plena calle en el sector de calle Pedro Pico al 600.

Fuentes policiales informaron a este medio que la víctima iba caminando por el lugar cuando fue sorprendida por un sujeto de unos 20 años que la tomó del cuello. Todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.

Lo más leído