WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Santa Fe y Pueyrredón

Barrio Pedro Pico: segundo ataque sexual callejero en menos de un día

Un hombre en moto manoseó a una joven de 16 años mientas transitaba en bicicleta. Ayer en la madrugada habían violado a una mujer de 24 años en calle Pedro Pico al 600.

Mientras continúa la conmoción por el caso de una mujer violada ayer en plena calle, el barrio Pedro Pico es nuevamente noticia por otro ataque sexual. En la tarde de ese mismo día miércoles, aproximadamente a las 19.30, una joven de 16 años que transitaba en bicicleta por la esquina de Santa Fe y Pueyrredón fue abusada por un hombre que se movilizaba en moto. Este lugar se encuentra a escasas tres cuadras del sector en donde ocurrió el caso anterior.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima circulaba por el sector cuando fue sorprendida por una motocicleta de color negro, que se acercó de forma intempestiva. El hombre que la manejaba, quien llevaba casco colocado, le tocó las piernas y las nalgas, y huyó rápidamente.

Fue la madre de la joven la que terminó alertado a la policía y haciendo la denuncia del abuso. En estos momentos, un gabinete especial de la DDI orientado a los delitos sexuales trabaja en el caso.

HACE DÍAS OCURRIÓ UN HECHO IGUAL

El pasado jueves 19, también en plena calle, ocurrió un hecho prácticamente calcado al de ayer.

Una joven de 19 años que circulaba en su bicicleta por calle Napostá al 1000 también fue abordada por un motociclista que la abusó sexualmente, tocándola en sus partes íntimas.

En ese momento la policía llegó al lugar e hizo un operativo cerrojo, pero no pudo encontrarlo. Ahora, se investiga si se trata del mismo atacante.

Lo más leído