WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se quedaron con lo puesto

El desesperado pedido de una familia que perdió todo en un incendio

El incidente ocurrió esta mañana en Villa Talleres. Según comentó el propio damnificado, estaba colocando membrana en el techo cuando se iniciaron las llamas. Piden ropa y alimentos.

Una familia compuesta por un matrimonio y cuatro chicos quedó esta mañana en la calle, luego de que un incendio arrasara con su vivienda, ubicada en calle Islas Orcadas al 1.300, del barrio Villa Talleres.

“Estaba colocando un pedazo de membrana en una gotera y evidentemente, con el calor, el aislante tomó temperatura y la casa comenzó a prenderse fuego”, dijo desesperado Maxi, el titular de la vivienda.

En el momento del incidente, no había nadie en la vivienda, excepto Maximiliano. “Perdimos todo. Yo estoy con un pantalón corto y una remera que es lo que me quedó. Se quemó la cama, la heladera, el televisor y toda la ropa de los nenes”, agregó.

Los pequeños tienen tres meses, cuatro, cinco y seis años de edad. Quienes quieran colaborar, con ropa, alimentos o algún artefacto eléctrico podrán comunicarse 2915055886 o bien al 2915015096.

Lo más leído