WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Detienen a un sujeto que asaltó a un taxista con una pistola de aire comprimido

Personal del Comando de Patrullas arrestó anoche a un sujeto de 24 años llamado Alexis Maximiliano Retamal, de 24 años, porque le había robado a un taxista.

Los efectivos fueron alertados sobre un robo en proceso en la esquina de las calles Santa Fe y Vicente Fatone , cuando el reloj marcaba que faltaban algunos minutos para la una de la madrugada.

Al llegar, vieron como Retamal le arrebataba pertenencias al trabajador del interior del vehículo. Cuando le dieron la voz de alto, éste los apuntó con un arma –luego se comprobó que se trababa de un aire comprimido- y se escapó a pie.

Finalmente, otro patrullero lo terminó interceptando en Italia y Juan Citta. En su poder, los agentes incautaron una pistola réplica de 9 milímetros sin marca visible y un cargador con 9 balones metálicos dorados, dos billeteras, una conteniendo $ 1910, bolsa de nylon con monedas de $ 1 por el importe de mil, un celular marca Microsoft y otro marca Samsung, juego de 3 llaves de auto, dos paquetes de cigarrillos y 1 bolsita de tela con 6 pastillas.

Lo más leído