WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nuevo récord

Lautaro, el goleador de campeones a domicilio

Lautaro Martínez se convirtió en la pesadilla de la zaga madridista, en especial para Ramos que no encontró forma de contener al veloz y desequilibrante jugador del Inter de Milán, quien puso a su equipo dentro del juego nuevamente con un gol que redujo la ventaja.

Hasta ahora, Lautaro ha marcado 4 goles, el primero en Champions fue este, el resto los ha logrado en la Serie A con un inicio de temporada un poco inesperado para los neroazurros. Los dirigidos por Conte no pudieron colocarse de buenas a primeras en el liderato de la tabla y buscan recuperarse.

El bahiense se une así al selecto grupo de jugadores que marcaron tanto a los merengues como a los culés en la competición de clubes europeos más importante del fútbol mundial.

Y se une a los nombres de Andrei Shevchenko, Alexander Pato, Didier Drogba y Arjen Robben quienes también consiguieron batir estos arcos en Champions League. Aunque Lautaro no ha podido batir y ganar, solo ha descontado para su equipo, como sucedió el año pasado contra el Barca, encuentro que el Inter perdió 2-1.

Fuente: Pasión Fútbol


Lo más leído