WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Le di un botellazo y lo eché de mi casa”

Lo comentó la mujer que asegura que un vecino, al que le prendieron fuego la casa, abusó de su hija. “Cuando me enteré me volví loca”, relató.

Foto: Pablo Noir - La Brújula 24

Una vecina de Loma Paraguaya relató lo sucedido en las últimas horas en la zona de Undiano al 2200, donde le prendieron fuego la casa a un hombre acusado de abuso sexual de una menor.

“Veníamos de un cumpleaños y cuando llegué con los nenes entré a dormir a uno. En ese trayecto que fui a dormir a mi hijo, esta persona levantó a mi nena y la tocó. Ella me dijo que la había tocado y se puso a llorar. Por eso le pegué, me volví loca. Mi hija ahora está re mal”, contó la mamá de la nena de ocho años.

“Le di un botellazo y lo eché, porque estaba tomando cerveza con mi marido. Es un conocido de la familia, vive acá a la vuelta. Después fue mi marido y se peleó también”, agregó la mujer en diálogo con Germán Sasso.

“Este hombre se fue y se encerró en su casa. Siempre le dije a mi marido que le tenía desconfianza. Sobre todo porque un par de veces vino borracho a buscarlo y ya lo había echado un par de veces”, sentenció.

Lo más leído