Noticias B
Prendieron fuego la casa de un hombre acusado de abuso
Fue en calle Undiano al 2200. Las pérdidas fueron totales. El dueño de la vivienda había sido detenido horas antes. La policía investiga el hecho.
El barrio Loma Paraguaya fue escenario anoche del incendio en una precaria vivienda -estaba vacía- y la policía cree que fue intencional.
El siniestro se registró pasadas las 2 de la madrugada en una casa ubicada en calle Undiano al 2200, cuyo propietario había sido detenido horas antes.
Más allá del trabajo de los bomberos, que controlaron las llamas, las pérdidas fueron totales. De todos modos no se registraron heridos de ningún tipo.

Según explicaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, el dueño fue acusado de haber abusado sexualmente de una pequeña de 8 años, en medio de una reunión familiar.
Es por eso que las autoridades estiman que el fuego fue generado a modo de represalia.

-
Noticias B23 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B10 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B13 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B12 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
Espectáculos14 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
La región8 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Noticias B14 horas agoDiputados no logró aprobar proyecto para aliviar endeudamiento familiar
-
El Tiempo14 horas agoEl jueves comienza con cielo despejado: a la tarde vuelve la lluvia a Bahía
