WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

"Muchos colegas nos prestaron cosas para que volvamos a abrir"

Lo contó la dueña de una peluquería céntrica que fue literalmente vaciada por delincuentes. "Nos dejaron un secador y una plancha nada más", relató indignada.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

El pasado fin de semana, una peluquería ubicada sobre calle Holdich 18 fue noticia por la desagradable visita de amigos de lo ajeno, que literalmente "la pelaron".

Tal como informó oportunamente LA BRÚJULA 24, los ladrones rompieron la puerta del frente del local y se llevaron de todo: un TV de 42 pulgadas con su soporte, 3 máquinas de cortar pelo, 4 tijeras profesionales, 2 bucleras, un secador de pelo y todas las herramientas de la barbería.

Gisela, la propietaria del negocio, habló hoy con este medio y manifestó su indignación por lo ocurrido. Pero, señaló, que esto no la hará bajar los brazos. "La verdad que vinimos a limpiar para poder arrancar de nuevo", contó.

Respecto del faltante, comentó que "fue bastante importante porque son herramientas de trabajo, se llevaron todo. Nos dejaron un secador y una plancha nada más. Gracias a Dios, muchos colegas nos prestaron cosas para que podamos volver a abrir mañana".

"Publicamos las fotos de las cosas que nos robaron, estamos esperando a ver si alguien sabe o ve que las ofrecen en alguna red social", explicó la peluquera.

Y agregó: "Esperamos aunque sea poder recuperar algo. Rompieron la puerta con alguna barreta y cortaron wifi pensando que podíamos tener cámaras. Ahora ya las pusimos". "No sabemos ni la hora ni cuanto tiempo estuvieron, pero seguramente fue más de una persona por todas las cosas que se llevaron", consideró.


Lo más leído