WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Holdich 18

Los pelaron: desvalijan una peluquería céntrica

Los dueños se encontraron con la desagradable noticia esta mañana. Se llevaron hasta el control remoto del televisor. Lo robado tiene un valor que supera los 200 mil pesos. Ya trabaja Comisaría Segunda para dar con los delincuentes.

Los dueños de una peluquería amanecieron con la desagradable noticia de que les habían robado. El local, ubicado en calle Holdich 18, fue visitado por amigos de lo ajeno, los cuales se terminaron llevando hasta el control remoto del televisor.

Según le comentó uno de los propietarios a la redacción de LA BRÚJULA 24, esto ocurrió entre la madrugada y las primeras horas del domingo. A la espera de Policía Científica, personal de la Comisaría Segunda ya se encuentra trabajando para dar con los malvivientes.

Entre la larga lista de faltantes, aparecen un televisor de 42 pulgadas con su respectivo soporte, 3 máquinas de cortar pelo, 4 tijeras profesionales, 2 bucleras, un secador de pelo y todas las herramientas de la barbería, la cual funciona en el nivel superior del local.

Pese a la bronca y lo estresante del momento, los estilistas hicieron cuentas y el botín que se llevaron los ladrones estaría por encima de los 200 mil pesos. Para llevar adelante el delito, forzaron la puerta de ingreso.

“Calculamos que fue más de uno y usaron un auto. A pie uno solo no se puede haber llevado todo, sería muy sospechoso. Le pedimos a la gente que si ve algunas de nuestras cosas ofrecidas en redes sociales, le avise a la policía o vaya directamente a denunciar a Comisaría Segunda” mencionó una de las víctimas.

Lo más leído