WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alberdi 2200

Se puso a hacer un asado y casi prende fuego la casa

La chimenea del fogón pasa por dentro de la vivienda. Se calentó de más e hizo que tomara fuego una habitación. Entre la guardia de Defensa Civil y bomberos lograron contener la situación.

Este mediodía a una pareja las cosas no le terminaron saliendo como esperaba. Sin embargo, y pese al humo que quedó, no debieron lamentar grandes pérdidas materiales en su propiedad de calle Alberdi al 2200.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 todo inició temprano. La amenaza de lluvia poco les importó, ya que tenían un fogón bajo techo, por lo que la idea de hacer un asado no se cancelaba por muchos milímetros que cayeran.

La parrilla comenzó a calentarse, y antes de que pudieran desparramar las brasas notaron que algo andaba mal. Del primer piso de la casa comenzó a salir humo. Al subir por las escaleras vieron que esa habitación había comenzado a incendiarse, por lo que de inmediato llamaron al 911.

El rápido accionar de la guardia de Defensa Civil y bomberos del Cuartel Alberdi evitaron daños mayores. Al parecer, según las primeras hipótesis, el problema estuvo en el tiraje.

La estructura pasa por dentro de la casa. Esta se habría calentado de más, y al tener contacto con material inflamable en el nivel superior, el fuego se generó rápidamente.


Lo más leído