WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Güemes al 600

Enorme susto de una familia al hallar una víbora en el patio

La tranquilidad del domingo se vio interrumpida para una familia bahiense, un enorme susto se llevaron tras encontrarse con la insólita visita de una víbora. El hallazgo se produjo en el patio de una casa de Güemes al 600.

En el momento, dos niños estaban jugando en el lugar y fueron quienes dieron con el espantoso descubrimiento. Ante el temor, los dueños de casa pidieron inmediatamente la ayuda de las autoridades.

Luego de recibir el llamado al 911, la Guardia de Defensa Civil se hizo presente en la vivienda para tratar de retirar al reptil y que no causara mayores incovenientes. Después de ser capturada y puesta en un balde, fue trasladada a una zona alejada de la ciudad donde se concretó su liberación.

Según pudo observarse en las fotos, el animal por su tamaño se mostraba en apariencia inofensiva. Sin embargo, siempre en este tipo de casos se recomienda solicitar asistencia de los especialistas, por la peligrosidad que representa.

No es la primera vez que se da un hecho de estas características en nuestra ciudad, en enero de este mismo año se dio un caso similar en una casa del barrio Novaterra.


Lo más leído