WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le dieron tres puntazos

Lo hallaron tirado en un charco de sangre

Fue en el barrio Maldonado. El herido, de 50 años, fue trasladado en código rojo al hospital. Horas antes hubo otro ataque a pocas cuadras. La policía investiga lo ocurrido.

Un hombre de 50 años que se llama Gustavo Javier Genine fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre, en El Aguaribay al 3100, en el barrio Maldonado.

Cuando arribaron los servidores públicos al lugar, luego de un llamado al 911 que daba cuenta de lo ocurrido, lo hallaron inconsciente, en estado de shock.

Personal médico del servicio de emergencias local indicó que la víctima presentaba tres heridas de arma blanca en la zona lumbar y el glúteo.

Testigos ocasionales, en tanto, le manifestaron a la policía que el feroz ataque se habría desencadenado a raíz de una discusión, aunque no se especificó quien o quienes fueron los agresores.

Los profesionales del Siempre se llevaron al herido en código rojo hacia el Hospital Municipal y, en el trayecto debieron compensar el cuadro de shock.

Ahora, la policía investiga el hecho a través de declaraciones testimoniales. Según trascendió, Genine se encuentra estable luego de haber sido operado.

Cabe recordar que horas antes a este suceso, a pocas cuadras del lugar, hubo otro hecho de sangre que terminó con un herido de arma blanca.

(Fueron a buscar al presunto piromaníaco y se defendió a cuchillazos)

Se trató de un ajuste de cuentas relacionado a los incendios de autos que se habían registrado en horas de la madrugada. En esa oportunidad, la policía capturó al atacante.

Lo más leído