WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Incendios de autos en Vista Alegre

Fueron a buscar al presunto piromaníaco: se defendió a cuchillazos

Sucedió sobre las 19, en calle Chaco al 2500. El rápido accionar del personal de la comisaría Quinta logró dar con el agresor. El herido fue trasladado al Hospital Municipal.

La tensa calma se sintió desde las primeras horas del viernes. El incendio de tres vehículos en el barrio Vista Alegre había dejado los ánimos caldeados, y la búsqueda de responsables trajo la peor de las consecuencias.

Sobre las 19, un grupo de personas, incluido uno de los damnificados por los siniestros, se dirigió a calle Chaco al 2500. Allí viviría, según información que manejaban, el presunto piromaníaco.

Con broncas viejas entre ambas partes, no se necesitaron muchas palabras para que llegaran las agresiones. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el supuesto incendiario, Emiliano Morales (26), tomó un cuchillo; al tiempo que su hermano Facundo (19) se armó con un caño de gas de un metro de largo, y comenzaron a amenazar a quienes llegaron hasta la puerta de su casa.

En un momento Emiliano lanzó la estocada y consiguió herir a Juan Gabriel Brevis (23), el cual terminó siendo llevado al Hospital Municipal en un auto particular. Fue ingresado a quirófano pero para su fortuna, el puntazo no tocó ningún órgano. Esteban Brevis, hermano del herido y dueño del Peugeot 504 incendiado anoche, fue golpeado con el caño de gas.

Un llamado al 911 alertó de la situación a la policía. De inmediato personal de la Comisaría Quinta se hizo presente, y logró detener a los agresores. Además, secuestraron las armas utilizadas y ropa con sangre.

Por lo ocurrido quedaron a disposición de la UFIJ N° 5.


Lo más leído