WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ayacucho 5000

Accidente fatal en el barrio Los Chañares: murió un motociclista

Una moto en la que viajaban dos personas chocó contra una camioneta Dodge Ram, manejada por el ex campeón de Midget, Mariano Pérez. Uno de los motociclistas murió en el acto. El otro fue trasladado de urgencia al hospital con múltiples lesiones.

Sobre las 22 se produjo un violento accidente de tránsito en calle Ayacucho al 5000. Allí, y por causas que se desconocen, una motocicleta con dos ocupantes terminó impactando contra una Dodge Ram.

Producto del choque, uno de los motociclistas murió en el acto, al tiempo que el segundo fue trasladado de urgencia a un nosocomio con múltiples lesiones.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el conductor de la camioneta es el corredor, ex campeón de Midget, Mariano Pérez, al cual el testeo de alcoholemia le dio 0.

La víctima fatal fue identificada como Braian Lavandero Escudero. Según altas fuentes consultadas, llevaba casco colocado. Su acompañante, Federico Jampi, fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) con varias lesiones de consideración. Él viajaba sin casco.

Lo más leído