WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para Masterchef Celebrity

La ingeniosa manera con la que Lizy Tagliani se postuló al reality de cocina

En su segunda semana al aire, Masterchef Celebrity sigue superando los 16 puntos de rating. Sin embargo, el reality de gastronomía de Telefe no escapa a los embates de la pandemia del coronavirus. Y, este jueves, se confirmó la noticia de que uno de sus participantes, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, había dado positivo en el test de COVID-19.

Ante esta situación, la producción del ciclo se vio obligada a buscar alternativas, para poder seguir adelante con las grabaciones durante los catorce días que el cantante deberá permanecer aislado.

“¿A quién les gustaría ver por unos días en #MasterChefArgentina como reemplazo del Polaco?”, le preguntó entonces Del Moro a los televidentes desde su cuenta de Twitter.

Segura de ser la persona más indicada para ocupar el lugar vacante, Lizy Tagliani decidió autopostularse para el reemplazo. Y, a modo de humorada, fue publicando varios tuits en los que iba cambiando el nombre de la supuesta fanática que pedía su presencia en el certamen.

“Soy Rosa de Haedo”, “Soy Carmen de Patagones”, “Soy Cecilia de Chile”, “Soy Tina Turner de Wisconsin”, fueron los distintos pseudónimos con los que la conductora respondió a la pregunta de Santiago, pidiendo que la convocaran a ella.

Por otra parte, los usuarios de esa red social empezaron a sugerir distintos nombres. Uno de los que más sonó fue el de Mica Viciconte, recientemente eliminada del Cantando 2020. Y esto era algo esperable, teniendo en cuenta que la novia de Fabián Cubero cuenta con un fandom muy importante.

Fuente: Infobae

Lo más leído