WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será el 13°

Abel Pintos ya trabaja en su nuevo disco: "Me siento un privilegiado"

Abel Pintos se encuentra sin dudas en el mejor momento de su vida. Es que el prestigioso cantante está esperando ansioso el nacimiento de su primer hijo. Además de su vida privada, el artista no descuidó en ningún momento su carrera durante la cuarentena obligatoria.

Incluso, el cantautor bahiense más exitoso de todos los tiempos anunció hace minutos a través de las redes sociales que sacará un nuevo disco el año que viene. De esta forma, los seguidores del cantante recibieron la noticia más esperada.

"Mañana empezamos a trabajar en el diseño de tapa y del packaging del nuevo álbum con un grupo de profesionales a los que admiro mucho y estoy así. Comenzamos un proceso que es maravilloso: yo tengo en mi mente clarísimo las imágenes que identifican, como símbolos, a las emociones que comparto en el álbum (en las canciones). El tema es cómo explicarlas para que [email protected] las bajen a tierra. Es muy divertido", expresó Abel Pintos en su cuenta de Twitter.

"Y luego termina siendo muy emocionante para mi ver cómo [email protected] profesionales logran poner en imágenes y formas gráficas y físicas aquello que deseo compartir a través de esta nueva entrega dejando a su vez impresas sus huellas creativas. El año que viene tenemos álbum nuevo terminado. Queda bastante trabajo aún por delante, pero se pasa volando el tiempo en el afán de querer cuidar los detalles", continuó el artista, muy emocionado por el anuncio.

"Porque esto de hacer un disco es eso: la suma de muchísimos detalles. Va a ser el disco número 13 de mi discografía (14 en verdad, el primerísimo que grabé a los 11 años aún no está en catálogo). Es un montón. Me siento un privilegiado y cayendo en esa cuenta les digo una vez más MUCHAS GRACIAS",

concluyó Abel, quien anunció la noticia con bombos y platillos a través de las redes sociales. El cantante seguirá ampliando su prestigiosa carrera.

Hace unos días, el artista reveló que su bebé se llamará Agustín y confesó sus sensaciones de cara al parto: "Esperar un hijo o hija te pone todo en una nueva perspectiva. Todo eso que pensás que aprendiste se relativiza. Uno espera haber aprendido mucho para poder tomar semejante responsabilidad y a su vez partís de que vas a aprender muchísimo con esta nueva etapa", precisó. El cantante se encuentra enamoradísimo de su pareja Mora Calabrese.

Fuente: LB24 / El Intransigente.


Lo más leído