barrio noroeste
Atacó al dueño de un almacén porque no le quiso vender fiado
Fue anoche en Blandengues al 2200. La mujer se enojó porque no pudo comprar vino y cerveza, rompió los vidrios del negocio y arañó a una policía en manos y cuello. Fue detenida.
Detuvieron anoche a una mujer llamada Adela Molina, de 38 años de edad, porque se peleó con el dueño de un almacén y atacó a una policía. Todo fue porque no le quisieron fiar vino y cerveza.
Agentes del Comando de Patrulla acudieron por un llamado que daba cuenta de una situación de violencia en un comercio ubicado en Blandengues al 2200, del barrio Nororeste.
Llegaron pasadas las 23 y encontraron a Molina rompiendo los vidrios del local. Además le había ocasionado algunas lesiones al propietario, por lo que inmediatamente fue detenida.
Pero antes, la agresora también arremetió contra una de las agentes policiales que participaba en el operativo, logrando arañarla en manos y a la altura del cuello.
Al final, tras un breve forcejeo, Molina fue puesta a disposición de la Justicia. Está acusada de daños, resistencia a la autoridad y lesiones. Interviene la UFIJ 15.
Buratovich: peleó con su novio por la música que escuchaban y le dio un machetazo en la cabeza
Motociclista resulta herido al chocar de atrás a un camión estacionado
Murió en Puan el cantante de la legendaria banda musical Pomada
Lo que hay que saber del "anillo de fuego" que se verá esta tarde
Un internado de urgencia tras un incendio en Vista Alegre
Sorpresa en vivo del bahiense José Bianco desde el agua: "¡Abajo tuyo!"
"Anoche miré la nota a Nungeser y bajé el volumen, era un bochorno"
Terminó el Invernal de midgets: así quedaron las posiciones finales