WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio noroeste

Atacó al dueño de un almacén porque no le quiso vender fiado

Fue anoche en Blandengues al 2200. La mujer se enojó porque no pudo comprar vino y cerveza, rompió los vidrios del negocio y arañó a una policía en manos y cuello. Fue detenida.

Detuvieron anoche a una mujer llamada Adela Molina, de 38 años de edad, porque se peleó con el dueño de un almacén y atacó a una policía. Todo fue porque no le quisieron fiar vino y cerveza.

Agentes del Comando de Patrulla acudieron por un llamado que daba cuenta de una situación de violencia en un comercio ubicado en Blandengues al 2200, del barrio Nororeste.

Llegaron pasadas las 23 y encontraron a Molina rompiendo los vidrios del local. Además le había ocasionado algunas lesiones al propietario, por lo que inmediatamente fue detenida.

Pero antes, la agresora también arremetió contra una de las agentes policiales que participaba en el operativo, logrando arañarla en manos y a la altura del cuello.

Al final, tras un breve forcejeo, Molina fue puesta a disposición de la Justicia. Está acusada de daños, resistencia a la autoridad y lesiones. Interviene la UFIJ 15.


Lo más leído