WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ganaron Fede Bal y su equipo

Así fue el arranque de Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Polaco y Nacho Sureda quedaron cerca de la eliminación.

Arrancó el tan ansiado Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefé. Fede Bal fue elegido como líder del equipo azul, mientras que Claudia Villafañe se encargó de llevar las riendas del equipo rojo. El actor sumó a Boy Olmi, Sofía Pachano y El Mono de Kapanga a sus filas. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona tuvo en su “escudería” a Belu Lucius, Nacho Sureda y El Polaco.

Lo mejor del programa.

Para la primera gala, los participantes tuvieron que elaborar un menú de cuatro pasos. La recomendación del jurado fue que traten de crear una idea que mantenga una armonía de sabores.

En el equipo de Fede eligieron una bruschettas con guacamole de entrada, un lomo con papas de plato principal, cuscús cítrico con hongos salteados con echalotes, envidias y gotas de sandía como opción vegetariana y, de postre, peras al malbec con salsa de sabayón y un praliné de avellanas y almendras.

En el equipo de Villafañe eligieron hacer bruschettas con tomate y queso brie de entrada, arroz con pollo de plato principal, mix de vegetales crudos con batatas al honor, champiñones, tomates cherry y ciboulette para la alternativa vegetariana y, de postre, ganache de chocolate blanco con mermelada de frutos del bosque.

El cruce entre Fede Bal y el jurado Germán Martitegui.

Después de evaluar el desempeño de cada participante, el jurado finalmente tomó una decisión. El grupo de Fede Bal fue favorecido y se deberán medir el miércoles con los semifinalistas que resulten del desafío del martes.

Claudia Villafañe, Belu Lucius, Nacho Sureda y El Polaco están en la zona de eliminación. El jueves tendrán que superar otra prueba para defender su continuidad en la competencia. Los famosos que queden en segunda posición en el desafío del martes serán sus rivales el jueves. Poco a poco, las figuras van demostrando cuánto pueden dar.

Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio Omar “El Turco” García, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Leticia Siciliani, Rocío Marengo completan la lista de participantes. En el siguiente programa, ellos formarán dos grupos para medirse frente a la cocina.

El programa completo.

Flor Vigna fue elegida host digital de Masterchef Celebrity. La ex Bailando será la encargada de compartir con el público el detrás de escena del reality. La joven presentará en las redes sociales material exclusivo, videos de backstage, secretos del programa y entrevistas a los participantes.

Fuente: TN


Lo más leído