WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo aprobó el Concejo Deliberante

Monte Hermoso: solo podrán ingresar los propietarios de distritos que estén en Fase 5

La medida rige entre hoy y el próximo 11 de octubre. “Si Bahía mejora, es probable que la zona también y ahí tomaremos una determinación. Pero no lo sabemos”, dijo David Quintana.

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó este mediodía por unanimidad la modificación del Inciso 1° del anexo I del Protocolo de acceso para propietarios no residentes. De esta manera, desde hoy y hasta el 11 de octubre, solo podrán ingresar a la ciudad habitantes de distritos que se encuentren en la Fase 5 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

“Podrán ingresar a la ciudad aquellos propietarios de inmuebles con residencia en localidades que se encuentren atravesando la Fase 5 de administración del aislamiento, que acrediten las excepciones de circulación dispuestas en el artículo 6° del DNU 297/20; teniendo vigencia hasta el día 11 de octubre del corriente año, sujeto al desarrollo de la situación epidemiológica”, expresa el nuevo inciso.

En la región hay actualmente 11 distritos en Fase 5 además de Monte Hermoso; entre ellos Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Púan, Saavedra, Salliqueló y Tres Lomas.

“El 11 nos volveremos a juntar y tomaremos una determinación. Lo que menos queremos es generar problemas. Pusimos esa fecha, para ver cómo sigue la situación en Bahía y ver qué determinación se toma. Si vuelve a Fase 4, es probable que modifiquemos esta determinación”, explicó David Quintana, presidente del HCD montehermoseño.

Lo más leído