WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En exclusiva para la brújula 24

Conocé a Carolina Gómez, la gran protagonista de la serie “La venganza de Analía”

Sin lugar a dudas, la entrevistada de hoy es muchísimo más que una de las modelos, presentadoras y actrices más grandes de su tiempo. La colombiana Carolina Gómez ha logrado, con perseverancia, seriedad, compromiso y con resultados únicos, convertirse en una de las artistas más queridas y respetadas de los últimos 20 años. Por eso, es un placer de poder escucharla en el aire del programa “Tal cual es”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

Radiante y carismática, tiene una constante y provechosa búsqueda de la excelencia; la hija más querida del Valle del Cauca sigue siendo tendencia a nivel iberoamericano. Series que fueron y siguen siendo tendencia global la tuvieron como protagonista. Tiempo final, Mujeres asesinas, o A corazón abierto, redoblando el éxito de Grey’s Anatomy, la confirmaron como una niña mimada de la prensa y la crítica internacional, llegando a concebir también, por ejemplo, a la inolvidable Eugenia, en Amas de Casa Desesperadas rodada en Buenos Aires.

También el cine, rúbrica perfecta para grandes actrices como ella, la sumó a las marquesinas de una manera inusitada. No ha quedado espacio artístico masivo que Carolina Gómez no detente con orgullo y excelencia. Todos los paradigmas encontrados, que dicen que la belleza es síntoma de permanencia en los medios, fueron tirados por tierra por su talento.

Hoy, en éste septiembre de pandemia, inesperado y curioso, Iberoamérica vuelve a consagrarla como tendencia imparable; La Venganza de Analía, la serie de Caracol TV en Colombia, vista en Netflix, el gigante del streaming, es la tira dramática con elementos de thriller más visto por nuestras pantallas.

Primero, en diálogo con el equipo de la segunda mañana que lidera Fernando Quiroga, la popular actriz se refirió a la Argentina y contó que “es un país que tiene mucho significado para mí y que la verdad quiero mucho”.

Respecto del éxito de La Venganza de Analía, señaló que “ha sido una sorpresa muy gratificante, nunca pensamos que sería un fenómeno tan grande. Se ha generado un fenómeno de consumo de contenidos muy importante en todas las plataformas. Netflix, por ejemplo, hizo que la tira sea la sexta más vista en todo el mundo y es maravilloso”.

“Eso demuestra que la gente quiere ver este tipo de historias. Además, al tener una protagonista mujer, es algo que realmente genera un gusto que no hacía de manera tan habitual en el mercado. Entonces creo que eso fue importante para que la gente lo tome. Y el universo político que trata, la corrupción y el liderazgo tan acartonado de la política, también es un elemento que generó un impacto muy fuerte”, aseveró.

Sobre su papel, en tanto, dijo que “Analía me enamoró profundamente desde el casting, que fue muy competitivo, trabajé cada segundo desde que tuve el guión hasta que llegué por primera vez al set de grabación”.

“Le tenía cierto respeto, porque es una mujer con tanto dolor y rabia, que caer en una obviedad de interpretación era posible. Y yo no lo quería, quería poder trasmitir la trama desde el lugar de lo complejo de su vida. Ella es una mujer social y profesional muy exitosa, y llevarla a ese lugar lleno de colores que es tan bonito era lo principal”, refirió.

Lo más leído