WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desbarataron dos "kioscos"

Mirá dónde y cómo guardaban la droga los detenidos en un allanamiento

Uno de los allanamientos se dio producto a la denuncia de oyentes y lectores de LA BRÚJULA 24.

Simulaba ser un simple enchufe. Pero adentro, había dos cajas de electricidad completamente vacías y por detrás, escondida adentro de la pared, aparecía la droga. Lo que muchas veces vemos en las diferentes series televisivas, pasa también en la vida real y fue justamente lo que se encontraron los efectivos de la comisaría Séptima que hoy participaron en dos allanamientos, donde se desbarataron dos kioscos dedicados a la venta de estupefacientes.

Los operativos se realizaron de manera simultánea en Vieytes al 2900 y la primera cuadra de calle Gutiérrez, luego de una investigación iniciada a raíz de un robo ocurrido días atrás en la esquina de Posta Rolando y Biggio.

En el primero de los domicilios se lograron incautar cocaína, balanzas de precisión, material de corte, fraccionamiento y estiramiento. Allí, fue arrestado Claudio Atilio Jofré, de 53 años, por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes, siendo puesto a disposición del fiscal Mauricio Del Cero y alojado en la sede de la seccional Séptima, cuyos agentes intervinieron en el procedimiento.

En simultáneo, en el otro inmueble también se incautó droga, además de documentación de dos motos con pedidos de secuestro y otros elementos de dudosa procedencia. Allí se demoró a una pareja.

Lo más leído