WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo solicitó el fiscal Viego

Crimen del kiosquero: piden prisión perpetua para el acusado

Gianfranco Pires Coronel está acusado de homicidio agravado. Su abogado defensor solicitó una pena de entre 10 y 25 años. El fallo se conocerá el próximo miércoles.

El fiscal Jorge Viego solicitó hoy la pena de prisión perpetua para Gianfranco Pires Coronel, el hombre acusado de haber matado al comerciante Luis Omar García, en un hecho ocurrido el 14 de febrero de 2019 en un negocio ubicado en Undiano 447.

Pires Coronel está acusado por homicidio agravado criminis causa, en concurso real con tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo.

Por su parte, Maximiliano De Mira, abogado defensor de Pires Coronel, pidió que el hecho sea considerado como homicidio en ocasión de robo, en el marco del artículo 165 que establece una pena que va entre los 10 y los 25 años.

La sentencia se dará a conocer el miércoles 9 a las 14 horas. Cabe recordar que por el hecho, en marzo de este año, ya fue condenado un menor edad con la misma calificación que se pretende ahora con respecto a Pires Coronel.


Lo más leído