WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los videos

Desbaratan un kiosco de droga en dos allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Vieytes al 2900 y la primera cuadra de calle Gutiérrez. El arrestado es Claudio Atilio Jofré, de 53 años.

Personal policial encabezó esta mañana dos allanamientos simultáneos en Vieytes al 2900 y la primera cuadra de calle Gutiérrez donde lograron desbaratar un kiosco de drogas.

Por orden de la Justicia y a raíz de un robo ocurrido días atrás en la esquina de Posta Rolando y Biggio, en el primero de los domicilios se lograron incautar cocaína, balanzas de precisión, material de corte, fraccionamiento y estiramiento.

Allí, fue arrestado Claudio Atilio Jofré, de 53 años, por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes, siendo puesto a disposición del fiscal Mauricio Del Cero y alojado en la sede de la seccional Séptima, cuyos agentes intervinieron en el procedimiento.

En simultáneo, en el otro inmueble también se incautó droga, además de documentación de dos motos con pedidos de secuestro y otros elementos de dudosa procedencia. Allí se demoró a una pareja.

Lo más leído