WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la respuesta del "10"

Di María y Neymar llamaron a Messi para seducirlo a firmar con PSG

El astro argentino anunció su deseo de dejar la institución culé y los clubes más poderosos del mundo buscan su ficha.

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo mundial. A sólo 72 horas de que se filtrara la información de que quiere irse del Barcelona, los clubes más poderosos del fútbol europeo aparecieron en escena como los posibles destinos del astro argentino que se convirtió en la máxima figura en la historia de la institución de Cataluña.

En las últimas horas y mientras se aguarda una reunión entre el propio Messi con el presidente Josep Maria Bartomeu para avanzar en los términos de la salida del capitán del equipo, unos mensajes provenientes del teléfono de dos ex compañeros llegaron al celular de Leo. Según indicó el periódico francés Le Parisien en su portal digital, Ángel Di María y Neymar Jr se pusieron en contacto con el astro argentino para seducirlo y que el rosarino tenga en cuenta al París Saint Germain una vez que se concrete su alejamiento del Barcelona.

¿Cuál fue la respuesta de Messi ante el contacto del brasileño y con el extremo con quien compartió tres Mundiales en la selección argentina? El todavía número 10 del Barcelona les habría contestado que no descarta firmar con el PSG, pero que primero debe solucionar su salida de España para luego evaluar cuál es la mejor opción para su futuro.

Al mismo tiempo que Di María y Neymar aprovecharon sus vacaciones para escribirle a Messi, otra pieza clave del conjunto francés también habló con un personaje decisivo de la familia del nacido en Rosario. Leonardo, el ex futbolista brasileño y actual director deportivo del PSG, llamó a Jorge, el papá de Leo, para informarle que la institución parisina también está interesada en poder concretar la incorporación del mediocampista que ganó 33 títulos con la camiseta blaugrana.

En una información que brindaron los medios AS, de España, y el diario L’Equipe, de Francia, el máximo dirigente a cargo del fútbol profesional del PSG piensa que será difícil competir contra el Manchester City por varias razones: la primera es el poder de convocatoria de Pep Guardiola para que Messi se decida por viajar a Inglaterra. Como el propio argentino ya lo indicó en varias entrevistas periodísticas, el entrenador con el que compartió cuatro años gloriosos en el Barcelona fue el mejor DT que tuvo en su carrera.

Sumado a esto, la presencia de su amigo Sergio Agüero y el dinero que tendría preparado el club inglés para avanzar en la contratación del capitán de la selección argentina, serían un combo complicado de superar. Sobre todo teniendo en cuenta que los futbolistas en ataque que tiene el PSG con el propio Neymar, Kylian Mbappé, el mismo Di María y hasta Mauro Icardo, a quien la institución que llegó a la final de la Champions League le compró el pase y le firmó un contrato hasta 2024.

Mientras todos los cañones apuntan a que Manchester será la próxima parada en la ruta del argentino, hay varios integrantes del PSG que no dejan de soñar con ver la próxima temporada a un tridente conformado por Neymar-Mbappé-Messi.

Fuente: Infobae.

Lo más leído