WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue la novela

Video: mirá al Presidente del Barsa confirmando que Messi puede irse

En medio de la negociación entre la dirigencia de Barcelona y Lionel Messi por su salida del club, apareció un video de una entrevista que concedió el presidente Blaugrana José María Bartomeu en 2019 en el que confirma que el argentino se puede ir cuando quiera antes de arrancar la temporada 2020-21, que comienza el próximo 12 de septiembre.

“Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años, de cuatro años, en el que en el último, en la temporada 2020-21, antes de empezarla, puede dejar el Barcelona. Para dejar el fútbol o para irse a otro sitio. También lo tenían otros jugadores como Xavi, Iniesta o Puyol cuando renovaron por última vez”, había declarado Bartomeu. “Lo que ocurre es que este tipo de jugadores, y Messi, son tan culés que dudo que se vayan a otro club. Tienen que tener la libertad, porque se la han ganado, de decidir ellos su futuro y cuándo quieren dejar de jugar al fútbol. Yo no sufro, Messi es muy culé y no tengo ninguna duda de que seguirá jugando en el Barcelona, y espero que muchos más años, no sólo hasta 2021”, concluyó.

El pasado martes, Messi envió un burofax al club solicitando el uso de la cláusula que le permite rescindir su contrato, pero desde la comisión directiva insisten en que esa cláusula está vencida y, de querer finalizar su contrato de manera unilateral, deberá abonar la suma de 700 millones de euros.

Fuente: TyCSports.

Lo más leído