Deportes
En Italia aseguran el bahiense Pezzella podría pasar al Milan
Germán Pezzella, defensor y capitán de la Fiorentina, está en el radar de un gigante italiano: el Milan. Según informó Tuttosport, el exfutbolista de River es una de las alternativas que manejan en el Rossoneri para reforzar la defensa para la próxima temporada.
De todas formas, la primera opción era un compañero suyo: Nikola Milenkovic, zaguero serbio de 22 años. El club pediría una cifra cercana a los 40 millones de euros, algo que Milan no estaría dispuesto a pagar.
Ahí apareció la alternativa del bahiense: la institución de Florencia estaría dispuesta a negociarlo por 18 o 20 millones de euros, algo que empiezan a analizar en el Milan.
Fuente: TyC
-
Noticias B8 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B18 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B8 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized8 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Uncategorized20 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B6 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B19 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Espectáculos8 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
