WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alrededor de las 23

Cayó otro de los presos que se habían fugado de la comisaría Sexta

Se trata de Nahuel Mariano Carrasco, quien se encontraba transitando tranquilamente por Calle 1819 e Italia. Todavía quedan dos prófugos.

Nahuel Mariano Carrasco, otro de los presos que el último miércoles se fugaron de la comisaría Sexta, cayó esta tarde, mientras caminaba tranquilamente por las calles Italia y 1.810.

El prófugo fue advertido por una persona que dio aviso a las autoridades a través del servicio 911 y terminó siendo capturado por efectivos de la comisaría Primera alrededor de las 23 de hoy.

Carrasco se encontraba detenido en la seccional de Villa Rosas acusado de intentar robar automóviles.

Se trata del tercer prófugo que es encontrado. Los otros dos son Jonathan Gutiérrez, quien hoy se negó a declarar ante el fiscal Marcelo Romero Jardín, y Jeremías Linder, quien fue encontrado pocos minutos después de la fuga.

Los otros dos presos que aún permanecen en fuga son Carlos Álvarez, quien fue uno de los dos arrestados por el grave asalto a una familia en calle Maldonado al 300, donde abrieron con amoladoras una caja fuerte y se llevaron mucho dinero y Sebastián Duhalde, acusado de participar en un violento robo ocurrido en calle La Pinta.

Lo más leído