maldonado al 300
En un violento asalto dejan atada a su víctima y se llevan mucho dinero
Ocurrió minutos antes de la medianoche. Los ladrones eran tres y habrían escapado a pie. Se llevaron una gran suma de dinero.

Minutos antes de la medianoche tres delincuentes, dos de ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en calle Maldonado al 300, y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 se terminaron llevando una importante suma de dinero.
Un llamado al 911 alertó de la situación, y minutos más tarde personal de la comisaría Quinta se hizo presente para comenzar a recabar datos y de esa manera tratar de dar con los malvivientes.
Según pudo saber este medio a la víctima la dejaron atada de pies y manos con corbatas que encontraron en el lugar. Aprovechando la hora y el poco movimiento, los ladrones revolvieron el lugar hasta dar con la plata, y luego de esto habrían escapado caminando.
-
esta madrugada
Tres muertos en choque frontal entre un auto y un camión
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
ruta 51
Quiénes son los tres fallecidos en el choque frontal de esta madrugada
-
tres muertos
Investigan las circunstancias del trágico accidente en la Ruta N°51
-
lo buscaban en neuquén
Arrestaron en Bahía a un peligroso delincuente que estaba prófugo de la Justicia
-
VILLA MUÑIZ
Otro ajuste de cuentas entre menores con un herido de bala
-
HABLÓ CON LA BRÚJULA 24
“Es raro lo que pasó”, dijo el dueño de un local arrasado por las llamas
-
cuento del tío
Se hicieron pasar por su nieta y le robaron los ahorros a una jubilada